Competencia fotográfica 2016: Finalistas

by Chelsea White on 30 Jan, 2017 07:35 • English
2016 Photo Competition: Finalists

¡Llegó la hora nuevamente!

¡La Competencia fotográfica ya está aquí!

En la ITU tenemos tres de los fotógrafos más talentosos del mundo. Ellos están a cargo de tomar las fotos de la Serie Mundial de Triatlón y otros eventos. Delly Carr (AUS), Janos Schmidt (HUN) y Wagner Araujo (BRA) son los hombres detrás de la lente. Para nosotros, la mejor manera de finalizar el año es eligiendo la foto favorita.

Y como nos encantan las competencias, ahora nuestros fotógrafos están en la línea de largada para que decidas cuál fue la mejor foto del año 2016. A lo largo de las próximas seis semanas vamos a volver a ver algunas de las mejores tomas de la SMT y Juegos Olímpicos y Paralímpicos para que puedas votar cuál es tu favorita. La foto más votada de cada competencia luego competirá para quedarse con el honor de ser la mejor de todo el año.

Durante las cuatro semanas que pasaron revivimos lo mejor de la Serie Mundial de Triatlón 2016 en fotos. La competencia fue espectacular y se crearon momentos que quedarán para siempre en la historia del triatlón.

Bien, hemos contado los votos y llegó el momento de revelar la foto más votada de cada competencia. Estas finalistas se medirán entre sí para que podamos coronar a la mejor fotografía del año.

Sabemos que han votado una y otra vez, y les pedimos guarden energía para hacerlo una más. Aquí están las finalistas, recuerden que solo UNA será la ganadora.

SMT Abu Dhabi
Foto de Janos Schmidt
1.

SMT Gold Coast
Foto de Delly Carr
2.

SMT Ciudad del Cabo
Foto de Delly Carr
3.

SMT Yokohama
Foto de Delly Carr
4. 

SMT Leeds
Foto de Janos Schmidt
5.

SMT Estocolmo
Foto de Janos Schmidt
6.

SMT Hamburgo
Foto de Janos Schmidt
7.

SMT Edmonton
Foto de Wagner Araujo
8.

Gran Final de Cozumel
Foto de Janos Schmidt
9.

Juegos Olímpicos de Río
Foto de Delly Carr
10.

Juegos Paralímpicos de Río
Foto de Delly Carr
11.

Tracker Pixel for Entry