Los atletas nos hablan sobre Abu Dhabi

by Erin Greene on 05 Mar, 2015 11:57 • English
Athletes chat ahead of #WTSAbuDhabi

La temporada 2015 de la SMT comienza en dos días en Abu Dhabi, y los atletas se reúnen con los medios de prensa para hablar sobre el debut de la ciudad en el calendario de competencias ITU, su preparación y expectativas.

Javier Gomez Noya
Competir en Abu Dhabi
Todavía no he visto el circuito, pero imagino que todo estará bien organizado. Es la primera carrera del año y nunca sabes qué esperar realmente, estoy ansioso por correr.

Triunfar desde el vamos
Siempre es bueno. Te da confianza para el resto del año. De todos modos, la temporada es larga y ésta es solo la primera de otras carreras. Este es año de clasificación olímpica, no debemos olvidarlo. Necesitas estar en forma, especialmente hacia el final de la temporada, y en particular, en la Gran Final en Chicago. Es bueno ver cuál es tu estado actual después de meses fuera de competencia.

Jonathan Brownlee
Volver a Abu Dhabi
De hecho competí aquí hace doce meses. Fue una carrera, muy, muy difícil. Fueron casi cuatro horas, a diferencia de ésta que será rápida y furiosa. Si queremos que el triatlón crezca como deporte, debemos competir en lugares como éste.

Sus esperanzas para 2015
2014 no fue mi mejor año. No fui constante. Creo que entrené demasiado y quedé exhausto. Espero que éste sea mejor. Esta carrera es corta así que puede pasar cualquier cosa, es el factor más excitante.

Sarah True (de soltera Groff)
La temperatura
Se sabe que los Emiratos apoyan los eventos deportivos. El triatlón sin drafting legal ha tenido éxito aquí así que estoy encantada de sumarme a esta modalidad y correr en esta competencia. Hace un mes yo estaba en la nieve, a diferencia de Gwen. La distancia es sprint así que no creo que la temperatura afecte tanto el resultado…aunque podría.

Gwen Jorgnesen

La carrera
Es la primera vez que vengo a Abu Dhabi. Estoy ansiosa porque llegue el día. Hasta ahora todo marcha bien, es un buen lugar.
Hace calor y se puede volver ventoso. He entrenado en lugares cálidos en Australia, así que la temperatura me puede beneficiar. Será una carrera excitante.

Tracker Pixel for Entry