Contrato entre la ITU y la ASTC

by Erin Greene on 15 Feb, 2016 02:02 • English

La ITU se complace en anunciar que se ha firmado el contrato para la recepción de Becas de Desarrollo con la Confederación de Triatlón de Asia. (ASTC).

“El plan de la ASTC ha sido muy sólido y delineado un muy buen modo de usar los fondos que proporciona la ITU a las Confederaciones Continentales para el desarrollo del deporte,” dijo Marisol Casado, Presidente dela ITU y Miembro del COI. “El Presidente de la ASTC Justin Park ha hecho un trabajo magnífico liderando la Confederación de triatlón de Asia desde su elección el año pasado. Espero con ansiedad ver los resultados de este plan.”

Justin Park, Presidente de la ASTC, presentó un plan para el uso de los fondos que la ITU destina a proporcionar oportunidades de entrenamiento y educación a jóvenes atletas de talento, como así también el desarrollo de entrenadores y Oficiales Técnicos.

El acuerdo incluye planes para la identificación de talentos en un campamento en Asia y campamentos para mujeres, además de fondos para asistir a atletas elite y paratriatletas que viajen a competir. La ASTC también ofrecerá cursos de Nivel 1 y Nivel 2 y un programa de tutorías para entrenadores.

La ASTC también planea ofrecer un total de siete Seminarios para Oficiales Técnicos Nivel 1 y Nivel 2 y Paratriatlón en el continente y asistir a Oficiales Técnicos que financien su propia participación en eventos específicos de triatlón.

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →