Osaka será Copa Continental en 2020

by Olalla Cernuda on 21 Jan, 2020 02:10 • English
2020 ITU Osaka race will be an Asian Cup

La Unión Internacional de Triatlón, en conjunto con la Confederación Asiática de Triatlón y la Unión Japonesa de Triatlón, ha decidido que el evento ITU Osaka 2020, previamente anunciado como Copa Mundo, será finalmente una Copa Continental. La Copa Asiática de Triatlón NTT ASTC Osaka 2020 tendrá lugar el 23 de mayo.

Luego de numerosas conversaciones con los organizadores, y con el apoyo indiscutible de la ITU y la ASTC, se ha decidido tener una Copa Asiática en 2020, y trabajar con patrocinadores y socios locales para incluir a la ciudad en el circuito de Copas Mundo nuevamente en 2021.

Con este cambio, el circuito de Copas Mundo ITU 2020 incluye 15 eventos. La temporada comienza en Mooloolaba (Australia) en marzo y culmina en Miyazaki (Japón) a fines de octubre. Como el año pasado, TriathlonLIVE.tv, continuará ofreciendo la mejor acción de todas las Copas Mundo, que los seguidores de nuestro deporte podrán disfrutar en sus computadoras, tablets y smartphones. El renovado canal, transmitido por Texaco, ofrecerá todas las carreras en vivo y on-demand a sus suscriptores, además de brindar incontables horas de contenido extra, entrevistas exclusivas, detrás de escena y más.

Las competencias de Copa Mundo siguen en importancia a los Campeonatos Mundiales ITU, y proporcionan una base sólida y profesional para los triatletas que aspiran a competir en la Serie Mundial de Triatlón. Este año, y hasta el 31 de mayo, las carreras darán puntos de clasificación olímpica. Los eventos también están en línea con el Programa de Desarrollo ITU, ofrecen dinero en premios y gozan de una amplia cobertura global, en televisión e internet coverage, siendo así muy atractivas para fomentar el turismo en las ciudades sede.

Related Event: 2020 Osaka NTT ASTC Triathlon Asian Cup
11 Oct, 2020 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry