Campaña Tri Giving Holiday del Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 17 Dec, 2020 07:29 • English
World Triathlon Tri Giving Holiday Campaign

Campaña “Tri Giving Holiday” 2020 del Triatlón Mundial - competencia y premio
Con el espíritu propio de la temporada de vacaciones, vamos a hacer una retribución a la comunidad del Triatlón Mundial. Compartan sus actos de #TriGiving para ganar el último destino para la Final del Campeonato Mundial de Triatlón 2021 en Edmonton (1 persona ganará * un vuelo de ida y vuelta a Edmonton y 4 noches de alojamiento en el hotel de la sede). Cada día, entre el jueves 17 de diciembre y el jueves 24 de diciembre 2020, el Triatlón Mundial presentará un tema diferente para el Tri Giving. Aquellos que se inscriban tendrán hasta el 2 de enero de 2021 para subir contenido en sus canales, etiquetando @worldtriathlon y #TriGiving, para poder ganar el gran premio.

Términos y Condiciones
Actualizado al 16 de diciembre de 2020

No es necesario efectuar una compra para inscribirse o ganar. Hacer una compra o pago de cualquier tipo no aumenta las chances de ganar. Inválido donde esté prohibido o restringido por ley.

DESCRIPCION DE LA PROMOCION

La Campaña “Tri Giving Holiday” del Triatlón Mundial comienza en las redes sociales el jueves 17 de diciembre 2020 y finaliza el sábado 2 de enero 2021 (inclusive).

El patrocinador de esta competencia es el Socio de Viajes del Triatlón Mundial: Nirvana Europe: viajes, logística y alojamiento de eventos. Al participar en la competencia, cada inscripto acepta y acuerda incondicionalmente cumplir y respetar estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador, las cuales serán definitivas en todo respecto. El concurso no está patrocinado por Instagram, Twitter o Facebook (o cualquier otra red social).

PREMIO

Durante un período de 7 días entre el 17/12/2020 - 24/12/2020 el Triatlón Mundial administrará diariamente contenido en las redes sociales, alentando a sus seguidores a subir sus actos de Tri Giving para tener la chance de ganar un viaje a la Final del Campeonato Mundial de Triatlón 2021 en Edmonton.
Una persona ganará un pasaje en avión de ida y vuelta (clase económica) a la sede y 4 noches de alojamiento en el hotel de la sede (no se incluye entrada a la carrera). Todas las reservas se harán a través del Socio del Triatlón Mundial: Nirvana Europe: viajes, logística y alojamiento de eventos.

Solo habrá un ganador del premio. Los premios no pueden ser transferidos, cambiados por dinero o substituidos por el ganador. El patrocinador no tiene representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o actuación del premio otorgado. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. El patrocinador no reemplazará ítems perdidos o robados.

El Triatlón Mundial no se hará responsable si el ganador del premio decidiera alterar el pasaje del vuelo, por ejemplo cambiando las fechas de partida y arribo. El ganador puede efectuar modificaciones a su propia expensa.

En caso de que se cancelara la Final del Campeonato Mundial de Triatlón 2021 por cualquier eventualidad, el premio se anula y no puede ser transferido para otro evento. No habrá ningún tipo de reembolso en dinero por el premio.

En caso de que el evento fuera pospuesto para otra fecha dentro del mismo calendario 2021, el Triatlón Mundial cubrirá los costos del vuelo, pero si el aplazamiento fuera para un nuevo año, el pasaje queda nulo e inválido.
 
COMO PARTICIPAR

Ingresa a la competencia online por Twitter, Facebook e Instagram siguiendo la cuenta oficial del Triatlón Mundial @worldtriathlon. Inscripciones automatizadas o de robot enviadas por individuos u organizaciones serán descalificadas.

Se deben compartir las historias en las redes sociales y se debe etiquetar al @worldtriathlon y #TriGiving para poder ganar el premio.

Sube contenido en la historia/ página/grilla del participante, mencionando @worldtriathlon y #TriGiving (cada posteo es una historia separada, no hay límite).

Los participantes pueden nombrar un amigo en los comentarios de Instagram y usar el hashtag #TriGiving.

SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será elegido al azar y contactado después del 2 de enero 2021 (CET).

La selección del ganador será filmada en una selección al azar al final de la campaña.

El patrocinador so se hace responsable por demoras o falla en la recepción de la notificación por ninguna razón, incluyendo cuenta(s) de email inactiva(s), dificultades técnicas diversas, o si el ganador no monitorea adecuadamente su cuenta de email.

PRIVACIDAD

Consentimiento para suministrar información al Triatlón Mundial con respecto al Premio del Triatlón Mundial.

Toda información personal está sujeta a la Política de Privacidad del Triatlón Mundial, de acuerdo a la regulación de protección de datos. Se puede retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del proceso, basándose en el consentimiento previamente otorgado. Al retirar el consentimiento no se puede volver a participar en la Campaña Tri Giving Holiday.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

El Triatlón Mundial no asume ninguna responsabilidad u obligación por (a) información errónea o inadecuada en la inscripción, o desperfectos en las transmisiones electrónicas de datos; (b) acceso no autorizado o robo, destrucción o alteración en cualquier punto de la operación de la competencia; (c) mal funcionamiento técnico, falla, error, interrupción, eliminación, omisión, defecto o demora en la operación o falla en la línea de comunicación, sin importar su causa, con respecto a cualquier equipo, sistemas, redes, líneas, satélites, servidores, cámara, computadoras o proveedores usados en cualquier aspecto de la operación de la competencia; (d) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de cualquier servicio de redes o inalámbrico, Internet o sitio web o cualquier combinación; (e) Internet suspendido o discontinuo, servicio telefónico inalámbrico o de línea; o (f) cualquier daño o lesión a la computadora o dispositivo telefónico de participantes u otra persona que se pudiera relacionar con o resultar de cualquier intento por participar en la competencia o bajar material de la misma.

Si por cualquier razón, la competencia no se pudiera llevar a cabo como está planeada por motivos que pueden incluir, sin limitación, infección por virus de computadora, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, u otras causas que pudieran corromper o afectar la seguridad, administración, justicia, integridad o conducta apropiada de la competencia, el patrocinador se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la competencia en su totalidad, o en alguna de sus partes. En tal caso, el patrocinador inmediatamente suspenderá todos los premios y menciones, reservándose el derecho de otorgar cualquier premio remanente de la manera que considere justa y equitativa. El patrocinador no tiene otras obligaciones con los participantes en conexión con la competencia.

PATROCINADOR

Triatlón Mundial y su Socio de Viajes: Nirvana Europe: viajes, logística y alojamiento de eventos.

Tracker Pixel for Entry