Información sobre la transmisión de la acción de la Gran Final de Auckland 2012

by Erin Greene on 16 Oct, 2012 12:16 • English
Auckland Grand Final: Where and How to Watch the Races

La carrera de mayor envergadura de la Serie Mundial de Triatlón ITU 2012 se aproxima a pasos agigantados. Tras meses de entrenamiento, estrategias y cacería de puntos a lo largo y a lo ancho del mundo, es tiempo de coronar a los Campeones Mundiales 2012 de la ITU.  Auckland está lista para recibir a una cantidad récord de visitantes, pero si no estás entre los afortunados que se darán cita en la ciudad, te informamos por este medio de cómo podrás disfrutar de toda la emoción desde la comodidad de tu hogar.

Triathlonlive.tv
Podrás acceder a las carreras en vivo a través de triathlonlive.tv, el mismísimo sitio web de la ITU, el cual ofrece tanto la transmisión a demanda de todos los eventos de la Serie Mundial de Triatlón ITU, como información destacada de la serie de Copas Mundiales ITU. Si tienes un pase por temporada de triathlonlive.tv, obtendrás 17 transmisiones de archivo, 14 espectáculos en formato magazine con la acción detrás de escena, y entrevistas exclusivas e imágenes destacadas de las carreras. También puedes optar por un pase individual con acceso al vivo de una carrera, la repetición de una carrera, o un espectáculo magazine con imágenes especiales y destacadas. Obtén tu pase ahora

Socios de transmisión
Además de los servicios en línea de la ITU, y debido a la gran demanda de televisación de carreras de la ITU, 15 emisoras transmitirán las carreras femenina y masculina en vivo. Chequea la lista a continuación para comprobar si tu emisora local se encuentra entre ellas.

Australia – ONE
Brasil – Band Sports
Canadá – CBC (Todas las carreras en línea, las carreras en la red principal por TBD)
Chile – RDS
Alemania – ARD
Japón – NHK (tiempo diferido)
Kazakstán – KZ Sport
Malasia, Brunei – Astro SuperSport
Méjico – Televisa/TDN
Medio Oriente– Orbit Showtime Network
Nueva Zelanda – TVNZ
Filipinas – Solar Sports
Suecia – SVT (Sólo la carrera femenina que puedes ver por SVT1 y SVT Play)
Reino Unido – BBC (vivo por BBC botón rojo y en línea, además del programa extendido del domingo por BBC2)
Estados Unidos– Universal (vivo por UniversalSports.com y diferido por TV)

Estas emisoras transmitirán las carreras elite y muchas de ellas también lo harán con los espectáculos magazine ITU. El programa será transmitido también por RDS (Canadá), SPTV (Croacia), Nova (Cyprus y Greece), Sport+ (Francia), Now TV/PCCW (Hong Kong), TDM (Macau), Sky TV (Nueva Zelanda), Sport TV (Eslovenia y Portugal), Starhub (Singapur), Supersport (Sudáfrica & 18 países del Africa Sub Sahariana), TVE (España), Surinam TV (Surinam), True Sports (Tailandia), y Bloomberg (en todo el mundo).  Clickea aquí para más detalles

La ITU te asegura la emoción y acción de esta Gran Final así estés en Nueva York o en una remota isla. No dejes de chequear el horario local de transmisión para no perderte a tus atletas favoritos en su puja por el título del campeonato de la ITU.

También puedes seguir las carreras vía twitter en @triathlonlive. Por otros detalles del evento consulta @ITUOnline.  Y para la cobertura en vivo por tu smart phone, ingresa en el sitio web ITU: triathlon.org/mobile.

A medida que se aproxima el gran día, continúa informándote a través de triathlon.org.

Related articles
Tracker Pixel for Entry