Los mejores del ranking actual no tienen más de 25 años

by doug.gray@triathlon.org on 27 Sep, 2021 09:21 • English
Ranking-toppers' average age just 25 as Breakthrough Season gets underway

La temporada prolongada 2022 ya está dando que hablar: los hombres y mujeres mejor posicionados en el Ranking Maurice Lacroix tienen solo 25 años o son inclusive menores.

Tim Hellwig (22), Paul Georgenthum (21) y Leo Bergere (25) llegaron al podio de Hamburgo. Hellwig protagonizó una final electrizante en su debut en la Serie en Alemania frente a sus compatriotas a semanas de haberse adjudicado la medalla de plata en el Campeonato Mundial Sub23 en Edmonton.

Georgenthum (FRA), plata en su debut en la Serie, tuvo una gran actuación y perdió el oro por un margen mínimo. Bergere (con más experiencia) respiró en la nuca de su joven compatriota a lo largo de la alfombra azul, y fue finalmente bronce.

Laura Lindemann tiene solo 25 años pero ya cuenta con experiencia en competencias de máximo nivel e indiscutiblemente merecía ganar su primera medalla de oro en la Serie. La ex Campeona Mundial Junior y Sub23 ha estado trabajando muy bien y esta victoria no podría haber llegado en mejor momento, cuando ya está planeando su campaña para París 2024.

La neozelandesa Nicole Van Der Kaay, pieza clave para el éxito del Equipo de Relevos de Nueva Zelanda en este tiempo, quiere seguir los pasos de Andrea Hewitt luego de llegar a su primer podio en la Serie.

“He luchado por un resultado como éste por un largo tiempo, y estoy muy complacida,” reflexionó Van Der Kaay. “Empecé a hacer tría cuando Hamish (Carter) y Bevan (Docherty) dominaban la escena. Ellos me inspiraron para querer competir a este nivel. Es excelente poder rendir de esta manera cuando empieza un nuevo ciclo porque te llenas de confianza y ambición.

“Tuve un rendimiento muy bueno en el equipo de relevos, pero eso no siempre se ve. Poder llegar al podio en una carrera individual es fabuloso, es mi meta para cada carrera.”

Pudes revivir la acción de Hamburgo a demanda por TriathlonLive.tv.


Article gallery
Related Event: HAMBURG WASSER 2021 World Triathlon Championship Series Hamburg
18 - 19 Sep, 2021 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry