CAMTRI elije nuevo Presidente

by Erin Greene on 17 Jul, 2015 07:18 • English

Durante el Congreso anual de CAMTRI 2015 el Sr Carlos Froes de Brasil fue elegido nuevo Presidente de la Confederación.

“De cara al año Olímpico en Río, aplaudo la elección de Carlos como nuevo Presidente de la Confederación Continental. No tengo dudas que liderará a las Federaciones Nacionales de CAMTRI con éxito en estos meses previos tan importantes y en los que siguen a un Juego Olímpico,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y Miembro del COI.


La ITU da la bienvenida a Froes en su nueva posición y felicita a quienes fueron elegidos para formar el comité de CAMTRI. Para acceder a la lista completa de posiciones elegidas, haz click aquí.

Los miembros aprobaron por unanimidad agregar a los estatutos de CAMTRI una nueva posición EB para un representante de Norte América, siendo Barry Siff (EEUU) elegido por las Federaciones Nacionales subregionales como miembro oficial del EB.

Además de las elecciones, todos los comités informaron sobre sus actividades. La ciudad de La Paz, Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos Juveniles y CAMTRI hizo donaciones de trajes de neopreno para los jóvenes atletas.

En un esfuerzo para apoyar atletas en desarrollo, CAMTRI informó que este año habrá cuatro campamentos de entrenamiento, incluido el de New Plymouth que la ITU desarrolló a lo largo de diez día a principios del año en curso, y el que tuvo lugar en Huatulco previo a la Copa Mundo.  CAMTRI también ofrecerá un campamento de 15 días en Río previo al Evento de Prueba y uno en Canadá para atletas elite, Juveniles y Sub23.

Tracker Pixel for Entry