Cómo disfrutar de la Gran Final de Edmonton

by Erin Greene on 24 Aug, 2014 08:16 • English
Edmonton Grand Final: How to follow the action

El entrenamiento acabó. Ya se empacaron las bicicletas. Los nervios van en aumento. Ya terminó la espera por el pináculo de la temporada de la ITU, la Gran Final de Edmonton que comienza el miércoles y nos regala cinco días de carreras del más alto nivel. Veremos todo tipo de competencias, desde atletas juveniles a elite, madres y abuelos en las categorías por edades, acuatlón y triatlón, todos los títulos mundiales están en juego. La acción será rápida, furiosa, para no perderla.

Así estés en Edmonton y tengas la dicha de ver las carreras en vivo y en directo, o alientes a tus favoritos desde la comodidad de tu hogar, aquí te informaremos cómo puedes ser parte de la emoción. Tenemos toda la cobertura que necesitas; cámaras en la meta, actualizaciones en las redes sociales, carreras en vivo por Internet. Te invitamos a seguir #WTSEdmonton.

Cobertura complete en línea:
Sin importar en qué parte del mundo estés, si tienes conexión de internet, puedes disfrutar de las carreras elite femenina y masculina en vivo. Ambos eventos serán transmitidos en tiempo real y también estarán disponibles a demanda después de cada carrera en triathlonlive.tv. El sistema funciona a la perfección para laptop, Tablet & celular. No te demores en conseguir tu pase.

Redes sociales:
Twitter: 
@WorldTriathlon@WorldTriathlon
@TriathlonLive – en vivo
@WTS_Edmonton – información local,actualizaciones & más
Facebook
Instagram
No olvides usar el #WTSEdmonton

Redes Sociales:
¿Tienes una cita con el médico, es el cumpleaños de tu hijo o una clase en el gimnasio mientras corren tus atletas favoritos? No es problema, solo ten tu celular a mano y sigue la acción en vivo por twitter. Te enviaremos actualizaciones generales a tu twitter @WorldTriathlon, y la acción en vivo estará disponible en @TriathlonLive. Usa el hashtag #WTSEdmonton para unirte a la conversación.

Si te gustan las fotografías espectaculares del detrás de escena, de las carreras o de tus atletas favoritos, síguenos por Instagram con @worldtriathlon. Y para las actualizaciones de las carreras, galerías de fotos, clips y demás, síguenos en Facebook.

Cámaras en la meta:
¿No puedes ir a Edmonton para ver competir a tus seres queridos? No te preocupes, tenemos cobertura. Míralos cruzar la meta & celebra con ellos con nuestras cámaras dispuestas en la meta en triathlon.org/live.Las mismas estarán disponibles para las carreras de los grupos de edades, juveniles, Sub23 y paratriatlón.

Galería de fotos:
También tendremos galerías de fotos para las carreras de acuatlón, paratriatlón, juveniles, sub23, elite y grupos de edades. Después de las competencias de las categorías por edades, los atletas podrán bajar fotos de las carreras individuales y certificados.


Article gallery
Related Event: 2014 ITU World Triathlon Grand Final Edmonton
29 - 01 Sep, 2014 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry