Este fin de semana sigue toda la acción de Londres

by Brian Mahony on 05 Aug, 2011 07:07 • English
Follow London live this weekend

Si no puedes trasladarte al Hyde park londinense , no tienes por qué preocuparte, puedes ver toda la emocionante acción en vivo vía sitios en vivo en el reino Unido, por TV desde la comodidad de tu hogar, o a través de tu móvil.

La edición de Londres de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy oficialmente da comienzo con la carrera femenina a las
8:30am (hora local) del sábado 6 de agosto. La carrera masculina comienza a la 1:30pm del domingo 7 de agosto.

Sitios en vivo

Los días 6 y 7 de agosto encontrarás Sitios en Vivo en seis ciudades del reino Unido que darán la bienvenida a los visitantes y los invitarán a experimentar el triatlón en vivo en un formato sin precedentes. Cada centro se transformará en un mini estadio deportivo donde todos podrán ser parte de la acción del triatlón en una piscina Endless, cintas de correr y bicicletas fijas que darán vida a este deporte. La BBC cubrirá esta serie del Campeonato Mundial de Triatlón ITU Dextrroi Energy desde Hyde Park y habrá transmisiones simultáneas en pantallas gigantes ubicadas en el corazón de cada ciudad. Clickea aquí para mayor información .

Online

Te ofreceremos cobertura de las carreras en video en vivo vía www.triathlonlive.tv

El día de la carrera, podrás disfrutar de videos en vivo, audio y tiempos actualizados de las vueltas completas y de los tramos. Contaremos con alrededor de 26 cámaras ubicadas en botes, motocicletas, y helicópteros para que tengas la mejor visión del circuito desde tu hogar. El audio, los textos y los tiempos actualizados son completamente gratis y puedes pasarlos a video en cualquier momento. También puedes participar por medio de nuestros formularios y darnos tu opinión de la carrera y decirnos quién es tu atleta favorito.

Además de ver las carreras en vivo, podrás volver a disfrutarlas a solo horas de su finalización. Si buscas entrevistas a atletas, y detrás de escenas, asegúrate de conectarte a los shows en formato magazine de una hora de duración, disponibles el miércoles después de la carrera.

Triathlonlive.tv es el único sitio web que ofrece videos en vivo y a demanda de todos los eventos de la serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITU Dextro Energy, además de escenas destacadas de la serie de Copas Mundo. Si compras un pase de Triathlonlive.tv, tendrás acceso a todas las transmisiones en vivo, 17 archivos y 14 shows formato magazine; con imágenes destacadas de toda la acción. El costo del Pase por la Temporada es de solo €12.99. Adquiérelo ahora.

TV

Numerosas estaciones de TV estarán transmitiendo el evento en vivo, incluyendo a la BBC en el Reino Unido. Chequea tu listado local o clickea aquí para saber si las carreras se transmiten en tu zona.

iPhone

Clickea aquí para bajar la serie app que incluye la última información, rankings, fotos y videos destacados además de tiempos en vivo, textos y audio del evento. Además, si concurres al evento, tendrás la oportunidad de participar en una encuesta en nombre de Londres 2012 con respcto a tu experiencia en el lugar. La encuesta estará disponible poco después de finalizar la carrera femenina.

Otros medios móviles

Visita http://triathlon.org/mobile en tu móvil para acceder a la cobertura en vivo del evento. Te proporcionaremos textos y tiempos actualizados, junto a videos completos en vivo para que no pierdas un solo segundo de la acción sin importar dónde estés.

Article tags triathlonlive.tv london

Article gallery
Related Event: 2011 Dextro Energy Triathlon - ITU World Championship Series London
06 - 07 Aug, 2011 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry