Acuerdo entre la ITU y la Unión de Triatlón de Oceanía

by Olalla Cernuda on 01 Apr, 2019 02:48 • English
ITU signs development grant with the Oceania Triathlon Union

La ITU se complace en anunciar la firma del contrato para Becas de Desarrollo con la Unión de Triatlón de Oceanía (OTU) para el año 2019. El presupuesto se invertirá en metas de desarrollo estratégico incluyendo el desarrollo de atletas y entrenadores, técnico y de eventos, y en el aumento de la participación en todos los niveles deportivos en las Islas del Pacífico.

“El plan de la OTU establecerá una contribución positiva al deporte a través de una variedad de iniciativas. Es un placer para nosotros, continuar apoyando estos eventos para que nuestro deporte siga creciendo en el continente”,  dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI. “El plan que anunciamos se concentra en asistir a las Federaciones Nacionales de Oceanía para que creen y desarrollen sus propias técnicas para llegar a la excelencia en la competencia, y para apoyar a los atletas, entrenadores y oficiales,”agregó.

el plan para 2019 incluye fondos para cursos de entrenamiento en Samoa, Tahití o Tonga, entre otros lugares, además de un Campamento Continental de Desarrollo en New Plymouth (Nueva Zelanda). En 2019, Oceanía apoyará cursos de activación en las Islas Salomón y Samoa Americana, y ofrecerá apoyo a los Juegos del Pacífico que tendrán lugar en Samoa en 2019.

Tracker Pixel for Entry