El Rey de España, Felipe VI, fue nombrado Presidente Honorario del Campeonato Mundial de Duatlón 2021

by Olalla Cernuda on 28 Sep, 2021 10:12 • English
King of Spain accepts position as Honorary President for the Aviles Duathlon Championships

El Rey de España Felipe VI ha aceptado la invitación de ser Presidente Honorario del Campeonato Mundial de Duatlón 2021 a desarrollarse en noviembre en la ciudad española de Aviles. Esta encantadora ciudad costera está ubicada en la región de Asturias, donde la hija mayor del Rey y heredera al trono, tiene el título de Princesa de Asturias.

Su Majestad aceptó el pedido de José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón. La Casa Real Española anunció.

“Estamos complacidos y es un gran honor para nosotros que Su Majestad aceptara ser Presidente Honorario del comité organizador. Estaremos encantados si el rey, la Reina y la Princesa de Asturias –hija mayor de la pareja- asistieran al evento”, dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI.

El Campeonato Mundial de Duatlón 2021 tendrá lugar en Aviles el 6-7 de noviembre, y se espera la participación de 1500 atletas representando 35 países de todo el mundo para competir en carreras Elite, Junior, de Para y categorías de edades. Su Majestad el Rey de España también fue nombrado Presidente Honorario del Campeonato Mundial de Duatlón 1016 que se desarrolló en la misma sede.


Article gallery
Related Event: 2021 World Triathlon Duathlon Championships Aviles
06 - 07 Nov, 2021 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry