Maurice Lacroix se asocia al Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 29 Apr, 2021 10:17 • English

El Triatlón Mundial se complace en anunciar que Maurice Lacroix es el sistema de cronometraje oficial que usaremos en la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón. Por dos años la marca acompañará a los mejores triatletas del mundo mientras compiten en los principales eventos de triatlón en sedes de todos los continentes, y exploran los límites del rendimiento humano.

Maurice Lacroix debuta oficialmente en la carrera apertura de la temporada; el evento de la SMT en Yokohama, que se desarrollará en la icónica ciudad japonesa el día 15 de mayo. Los dos ganadores del evento que marca el retorno de las grandes figuras a la Serie y a la Clasificación Olímpica, recibirán el Trofeo Maurice Lacroix Leader’s Timekeeper que se otorgará al líder de la Serie luego de cada edición.

Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI, se expresó de la siguiente manera: “estamos tan complacidos de anunciar que Maurice Lacroix ha sido elegido como sitema de cronometraje oficial para la Serie Mundial de Triatlón. Damos una calurosa bienvenida a este prestigioso nuevo socio a la familia del triatlón y aspiramos a trabajar juntos durante este año olímpico y paralímpico que es tan importante para todos.”

Stéphane Waser, director Ejecutivo de la marca suiza explicó, “Es un honor para Maurice Lacroix ser sistema de cronometraje oficial de la SMT por los próximos dos años. Siempre hemos reconocido la importancia de la ambición y la concentración, características que abrazamos en nuestra compañía y compartimos con atletas tan competitivos. Los eventos tendrán lugar en diversas ciudades fascinantes, sosteniendo el deseo de la compañía de que la marca Maurice Lacroix sea asociada a la vitalidad y energía urbanas.”

Stéphane Waser continuó diciendo, “Cada competidor ha pasado horas y horas entrenando antes de cada evento. Ha pasado horas perfeccionando técnicas para cada disciplina. De manera similar, nosotros hemos invertido tiempo y esfuerzo refinando nuestros productos, para asegurar que ofrecemos diseño de alta calidad. Como pasa con los mejores atletas, somos innovadores y estamos en busca permanente de éxito. Estos valores compartidos hacen que la SMT se convierta en un socio lógico e ideal para Maurice Lacroix.”

La Serie Mundial de Triatlón convoca anualmente a los mejores triatletas del planeta que se miden en busca del título mundial. Los atletas tienen que destacarse en tres disciplinas – natación, ciclismo y carrera a pie – y transicionar con efectividad de una disciplina a otra. Es esencial que cada competidor se prepare para explorar los límites del rendimiento humano si quieren tener éxito y ganar medallas. Maurice Lacroix se suma a los triatletas elite y los acompañará en cada paso del camino, en las competencias desarrolladas en escenarios asombrosos de grandes ciudades de todas partes del mundo, con la motivación clara de buscar la gloria.

El triatlón tiene sus orígenes en 1974 cuando el Club de Pista de San Diego concibió el evento como alternativa para el entrenamiento de carrera en pista. El primer evento consistió en 5.3-millas a pie, 5 millas en bicicleta y 600 yardas de natación. De ahí en adelante, el triatlón creció en popularidad, y así se formó la Unión Internacional de Triatlón en 1989. El primer Campeonato Mundial de la ITU tuvo lugar ese mismo año, cuando el formato consistía en 1.5km de natación, 40km en bicicleta y 10km pedestre, formato que continúa hasta el día de hoy. En octubre 2020, la ITU oficialmente cambió de nominación y es ahora Triatlón Mundial para representar mejor a la familia global del triatlón en cada nivel del deporte.

Tu tiempo es ahora con Maurice Lacroix

Maurice Lacroix ha demostrado toda su experiencia y conocimiento en la creación de relojes por cuarenta años. Ha diseñado relojes dentro de la marca Manufacture en Saignelégier, Suiza. La marca ganó más de 15 premios y demostró su espíritu innovador y perfeccionista a lo largo de los años. La cultura de Maurice Lacroix implica ofrecer relojes accesibles, con diseño icónico y valor preciado. En 2016, Maurice Lacroix reinterpretó el modelo ícono de los 90, el Calypso, lanzando el AIKON. Moderno y audaz, el AIKON está pensado para la generación de millenials que están conectado, son cosmopolitas y talentosos. Esta generación ambiciosa está destinada a conquistar las ciudades con su espíritu. La energía de las ciudades es fuente constante de inspiración para el equipo creativo de Maurice Lacroix, marca urbana y activa. Con este pensamiento en mente, Maurice Lacroix elige asociarse a nosotros con su imagen y actividades que permiten que sus consumidores experimenten la vitalidad inherente en las ciudades.

#YourTimeisNow
#pulseofthecity
#MLCrew

Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →