Nirvana Europe, socia de la ITU

by Olalla Cernuda on 06 Mar, 2020 09:28 • English

La ITU ha confirmado una nueva sociedad con Nirvana, para que se encargue de los requisitos de logística y viajes en la temporada 2020 de triatlón.

El acuerdo se efectiviza en el comienzo del año olímpico en el que también habrá eventos importantes de la SMT que concluye con la Gran Final en agosto en Edmonton, Campeonatos Multideportivos Mundiales y de Paratriatlón y Copas Mundo están incluidos.

“Nos complace sobremanera dejar en manos de Nirvana toda la logísitica detrás del Triatlón Mundial. Nirvana es una compañía que. por más de dos décadas, ha estado a cargo de la logísitica de eventos y organizaciones de clase mundial. Toda esa experiencia ayudará a que la ITU continúe operando al máximo nivel de excelencia y nos permitirá ser aún más eficientes para reducir nuestra huella de carbono en el proceso,” dijo Antonio Arimany, Secretario General de la ITU.

Nigel Morris, presidente de Nirvana Europe agregó; “En 2002 llevamos al equipo de Triatletas de Categorías de Edades de Gran Bretaña a los Campeonatos Europeos en Carlsbad, primer tour de triatlón para nuestra compañía. Entendimos lo que es un deporte de resistencia con esta experiencia inolvidable. Casi 20 años después, aún estamos inmersos en el deporte y somos nominados Socios Oficiales de Viajes del Triatlón Mundial, lo que nos llena de orgullo. Triatlón es familia, Nirvana Europe es familia, y estamos comprometidos con continuar el crecimiento y la reputación de ambos organismos.”

Tracker Pixel for Entry