Pedido al público de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

by Olalla Cernuda on 09 Jul, 2021 10:51 • English
Request to the public to refrain from spectating along Olympic triathlon courses

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Tokio 2020) ha decidido solicitar al público que no se congregue en la vera de los caminos durante los eventos de ciclismo y triatlón. Este pedido llega luego de la reunión de Grupos de Trabajo de las Municipalidades locales, en la que se acordó lo solicitado en vistas de la necesidad de minimizar el riesgo de infecciones por COVID-19.

Como precaución adicional, no se permitirá la presencia de espectadores en el Parque Musashinonomori, donde comienzan los eventos de ciclismo en caminos.

Se ha solicitado a los miembros del público que no se congreguen a lo largo de la ruta de la maratón olímpica y de los eventos de carreras de marcha en Sapporo.

Los organizadores de Tokio 2020 continuarán trabajando en conjunto con las autoridades locales de la ciudad y otras organizaciones relevantes para asegurar la seguridad de todos los participantes de los Juegos y ciudadanos de Japón.

Alentamos a todos los fanáticos y espectadores, sea de Japón o el extranjero, a alentar a los atletas en las redes sociales y viéndolos competir por canales de TV o digitales.
COMO VER LOS EVENTOS DE TRIATLON OLIMPICO 2020 .

Recuerda: Carrera masculina, julio 26; Carrera femenina, 27 y Relevos Mixtos, julio 31.


Article gallery
Related Event: Tokyo 2020 Olympic Games
26 - 31 Jul, 2021 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry