Juegos Olímpicos Tokio 2020: a 100 días de la apertura

by Doug Gray on 13 Apr, 2021 08:10 • English

El miércoles 14 de abril marca la cuenta regresiva: faltan 100 días para la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio 2020; uno de los Juegos más anticipados de la historia.

Un año después de la fecha original, el Estadio Olímpico de Tokio se iluminará en celebración de la XXXII Olimpíada, que comenzará formalmente el 23 de julio 2021. Tres días más tarde, la carrera de triatlón masculino individual tendrá lugar en la Bahía de Odaiba, a las 6.30am hora local del lunes. 24 horas después será el turno de las mujeres. El sábado 31 de julio a las 7.30 hora local veremos el tan esperado debut olímpico de los Relevos Mixtos.

El período de clasificación olímpica aún no ha comenzado, y todos esperamos con ansiedad el evento de la SMT Yokohama del 15 de mayo, cuyos resultados acercarán a Japón a atletas de muchas Federaciones Nacionales.

Visiten Triathlon.org para conocer los nombres de los triatletas que ya están confirmados en las listas de largada. También encontrarán las posiciones actuales en el ranking y los mapas del circuito olímpico. Se podrá seguir el circuito completo del segmento de ciclismo con Tommy Zaferes informando las novedades por nuestro canal de YouTube.


Article gallery
Related Event: Tokyo 2020 Olympic Games
26 - 31 Jul, 2021 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry