TriathlonLIVE para la mejor acción en vivo

by Doug Gray on 09 Mar, 2020 08:20 • English
TriathlonLive to deliver 2020 World Championship and Olympic qualification action

Tras el anuncio de la nueva sociedad digital con Texaco para la plataforma OTT TriathlonLIVE, el Triatlón Mundial está listo para levantar la persiana en un año histórico de competencias de triatlón en 2020.

El año pasado vimos que el servicio a demanda brinda más cobertura en vivo a mucha más gente, con aplicaciones móviles que permite que los usuarios se conecten con la acción en cualquier lugar en el que se encuentren. Ahora, con la clasificación Olímpica y los títulos mundiales en juego, esta temporada anticipa más entretenimiento en vivo y entrevistas y archivos exclusivos de 30 años de carreras de clase mundial.

“En este año olímpico tan importante, el Triatlón Mundial se complace en expandir nuevamente el servicio que podemos ofrecer a través de TriathlonLIVE,” dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU. “El año pasado la plataforma transmitió alrededor de 100 carreras del mundo multideportivo en vivo, incluyendo a nuestra Serie Mundial, y por primera vez, la mayoría de las Copas Mundo y acción de la SMP. Al incluir más carreras a la familia del triatlón, reforzamos la posición de la plataforma como hogar del multideporte y continuamos nuestra misión de que el deporte crezca y llegue a más gente. Ahora queremos llevar el contenido más allá en términos de calidad y cantidad.”

En 2019 transmitimos un total de 96 eventos en vivo. Este año nuevamente llevaremos toda la acción de la SMT y la Gran Final de Edmonton, además de los eventos de la SMP, los Campeonatos Multideportivos Mundiales de Almere y una agenda completa de Copas Mundo. Los espectadores podrán ver aún más eventos, incluyendo algunas Copas Continentales, el Norseman, Campeonatos Mundiales XTERRA, Super Liga y Challenge Roth.

Tras el aplazamiento del evento de Abu Dhabi, la Serie Mundial de Triatlón comenzará el 18 de abril en Bermuda. Con anterioridad a dicho evento y teniendo en cuenta la clasificación olímpica para Tokio 2020, habrá Copas Mundo en Mooloolaba, Sarasota, New Plymouth y Brasilia que darán comienzo a la temporada. Disfruta de la acción por TriathlonLIVE.tv.

Tracker Pixel for Entry