Disfruta de toda la acción de Madrid en vivo

by Brian Mahony on 31 May, 2011 09:59 • English

No te preocupes si no te es posible viajar al pintoresco Parque Casa de Campo en Madrid. De todos modos podrás ver toda la acción de las carreras desde la comodidad de tu hogar, o a través de tu móvil. Esto es así porque te estaremos ofreciendo toda la cobertura de la carrera en vivo vía www.triathlonlive.tv

En el día de la carrera, podrás disfrutar de videos y audio en vivo, actualizaciones de tiempos, los mejores tramos y el tiempo completo de cada atleta. Contaremos con aproximadamente 26 cámaras posicionadas en el circuito, además de cámaras en helicópteros, motocicletas y botes que tomarán las mejores imágenes. También tendrás la mejor vista de la casa. Las entradas de audio, texto y tiempos son gratuitas y podrás actualizar los videos cada vez que lo quieras. Nos gustaría que participes a través de de nuestros formularios de texto y nos des tu opinión sobre la carrera, y alientes a tu atleta favorito.


Además de poder ver las carreras en vivo, podrás disfrutarlas nuevamente a solo horas de su finalización. Si lo que buscas es el detrás de escena o las entrevistas a los atletas, conéctate a nuestro espectáculo en formato magazine (con duración de una hora) que estará disponible el Miércoles posterior a la carrera.

La ronda de Madrid de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón ITRU Dextro Energy comenzará oficiamente con la carrera masculina que largará a las 10am (hora local) el Sábado 4 de Junio. La carrera femenina comenzará a las 2:30pm del Domingo 5 de junio.


Triathlonlive.tv es el único sitio que ofrece videos en vivo y a demanda de todos los eventos de la Serie Campeonatos Mundiales de Triatlón ITRU Dextro Energy, además de videos destacados de la Serie de Copas Mundiales. Comprando un pase de Triathhlonlive.tv tendrás acceso a 17 transmisiones en vivo, 17 transmisiones de archivo y 14 espectáculos en formato magazine que también contienen toda la acción detrás de escena. El valor del Pase por la Temporada es de €19,99. Adquiérelo ahora.

Article tags triathlonlive.tv madrid

Article gallery
Related Event: 2011 Dextro Energy Triathlon - ITU World Championship Series Madrid
04 - 05 Jun, 2011 • event pageall results
Tracker Pixel for Entry