Nominaciones al Premio a la Excelencia del Comité de la Mujer

by Courtney Akrigg on 24 Aug, 2020 01:54 • English
2020 Women’s Committee Award of Excellence Nominations

Un mensaje de Tomoko Wada, Presidente, Comité de la Mujer del Triatlón Mundial: Nominaciones al Premio a la Excelencia del Comité de la Mujer del Triatlón Mundial 2020

Enfrentamos desafíos sin precedentes causados por la pandemia que asola al mundo. Sin embargo, creo que estamos más unidos y somos más fuertes que nunca antes, y juntos luchamos por una nueva normalidad, anticipando que nuestras actividades volverán a poder desarrollarse en su máxima expresión.
Dicho esto, y continuando con la tradición de honrar a las mujeres del triatlón, el Comité de la Mujer del Triatlón Mundial se complace en anunciar el proceso de aplicación para el Premio a la Excelencia 2020. La presentación del Premio a la Excelencia, este año tendrá lugar en el Congreso del Triatlón Mundial en París, Francia. Los detalles serán confirmados en breve.

Alentamos a las Federaciones Nacionales a nominar a un individuo u organización que haya contribuido de manera significativa con la participación femenina en todos los niveles del triatlón y paratriatlón. Las nominaciones serán evaluadas por el comité de selección del AOE (Premio a la Excelencia) lo que incluye un panel de revisión externo formado por pares que cuidadosamente evaluará los premios y honores de cada candidato, sus logros en pos del avance de la mujer en el triatlón, y la aprobación del individuo u organización

Dirigirse al formulario de nominación Y al criterio de premiación para asegurarse de que los logros y contribuciones de su nominado estén presentados correctamente. 
Los formularios completos deben ser enviados hasta el viernes 7 de agosto de 2020 a womensawards@triathalon.org

El Comité de la Mujer del triatlón Mundial entrega este premio anualmente desde 2012. En este tiempo, los receptores del premio han demostrado ser modelos e inspirado a mujeres y jóvenes de nuestro deporte, y también dado a conocer que es importante la contribución de un individuo u organización para influir positivamente en la comunidad del triatlón.

Agradecemos su compromiso para nominar a quienes consideren sean merecedores de esta distinción, sea un individuo u organización que cumple una gran labor en promover la participación de la mujer en nuestro deporte. Esperamos a sus nominados. 

Tomoko Wada
Presidente, Comité de la Mujer del Triatlón Mundial

Tracker Pixel for Entry