Nominaciones a la Distinción a la Excelencia del Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 02 May, 2021 06:41 • English
Women’s Committee open nominations for the Award of Excellence

En tiempos como los que estamos viviendo, el Comité de la Mujer del Triatlón Mundial considera que continuar con la tradición de honrar a las mujeres del triatlón es más importante que nunca. Por lo tanto, nos complace anunciar que está abierto el proceso de aplicación para la Distinción a la Excelencia 2021. La presentación de la Distinción de este año (AOE) tendrá lugar en el Congreso del Triatlón Mundial en Edmonton, Canadá. Alentamos a las Federaciones Nacionales a nominar a individuos u organizaciones que hayan hecho una contribución significativa al desarrollo de la participación de la mujer en todos los niveles del triatlón y del paratriatlón. Las nominaciones serán evaluadas por el comité de selección del AOE que incluye una revisión del panel externo de pares que cuidadosamente analizará los premios y honores de cada nominado, sus logros y éxito en pos del desarrollo femenino en el triatlón, y la aprobación que hace el nominador de dicho individuo u organización.

Sugerimos revisar el formulario de nominación y el criterio que ayudarán a que los logros y contribución de los nominados sean presentados de manera correcta.  Los formularios de nominación completos deben enviarse a womensaward@triathlon.org hasta el viernes 14 de mayo 2021 (medianoche CEST).

El Comité de la Mujer del Triatlón Mundial ha llevado a cabo esta premiación anualmente desde 2012. Durante este tiempo, quienes recibieron la distinción han logrado inspirar y convertirse en modelos a seguir para las mujeres de todas las edades que participan en el triatlón, además de demostrar que una organización o individuo pueden impactar positivamente en la comunidad del triatlón.

Agradecemos vuestro compromiso en nominar el organismo o individuo de vuestra Federación que ha contribuido con el desarrollo de la participación femenina en nuestro deporte.

Tomoko Wada
Presidente del Comité de la Mujer del Triatlón Mundial

Article tags womens committee
Tracker Pixel for Entry
Latest News
more news →