Cambios de fechas en eventos mundiales de triatlón

by Olalla Cernuda on 05 Mar, 2021 04:15 • English
World Triathlon Championship Series Montreal moved to August

El comité organizador del evento de la Serie Mundial de Triatlón Groupe Copley 2021 Montreal, en conjunto con el Triatlón de Canadá, han decidido posponer la competencia programada para junio, y realizarla ahora los días 13-15 de agosto 2021, para esperar a que las restricciones de viajes en todo el mundo sean más laxas. Los organizadores del Campeonato Mundial de Triatlón de Larga Distancia 2021 en Zofingen también anunciaron que el evento del mes de mayo pasa ahora al 19 de septiembre.

Luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, los mejores triatletas del mundo viajarán a Canadá para correr en eventos de la Serie. La semana anterior a la Final de Campeonatos Mundiales de Triatlón, tendremos el debut de Montreal en la Serie: el formato con eliminaciones, repechaje y final. Lamentablemente, y dada la proximidad de las nuevas fechas con los Juegos Paralímpicos de Tokio, Montreal no organizará un evento de Para Triatlón este año como estaba acordado.

Los organizadores del Campeonato Mundial de Duatlón de Larga Distancia Powerman 2021 en Zofingen han pedido posponer el evento de mayo para el 19 de septiembre, 2021, debido a las restricciones de viajes por la situación del COVID en Suiza, que impone cuarentenas a viajeros de determinados países. El pedido, aprobado por el Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial, cuenta con al apoyo total del Triatlón Suizo y de la Asociación Internacional Powerman.

El Campeonato Mundial de Duatlón de Larga Distancia se disputa después del Campeonato Multideportivo Mundial Almere-Amsterdam 2021.

Tracker Pixel for Entry