Lineamientos de entrenamiento del Triatlón Mundial para el período de pandemia de COVID-19

by Courtney Akrigg on 28 Mar, 2020 02:04 • English
World Triathlon Coaching and Training Guidelines for the COVID-19 period

El Equipo de Desarrollo del Triatlón Mundial ha confeccionado lineamientos de entrenamiento del Triatlón Mundial para el período de pandemia de COVID-19 recurso disponible y gratuito del Centro de Educación del Triatlón Mundial.

La actual situación causada por el Coronavirus afectará a todos de muchas y distintas maneras. Hay muchos consejos que podemos considerar. Veamos la perspectiva del Triatlón Mundial con respecto a atletas y entrenadores:
- Siga los lineamientos de su gobierno oficial o región. El consejo dado puede ser específico a la región en la que se encuentre, no necesariamente es el mismo para todo el mundo.
-Nuestra prioridad tiene que ser cuidar nuestra salud y la de la comunidad. Esto es más importante que el entrenamiento y la competencia. De cualquier modo, en especial si las competencias no están canceladas o pospuestas indefinidamente.
- Siga las instrucciones de fuentes fidedignas de información como:
Gobierno local
  guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el COVID-19
  actualizaciones del Comité Olímpico Internacional (COI) COVID-19
Las Federaciones Nacionales también pueden ofrecer información

Los lineamientos se refieren a mensajes significativos, hechos, datos, información sobre consideraciones sociales e implicancias en el entrenamiento durante el período de COVID-19. El Equipo de Desarrollo del Triatlón Mundial también implementará la herramienta de Preguntas Frecuentes (Q&A) sobre el COVID-19 por medio de la plataforma de aprendizaje que permite interactuar y enviar sugerencias o preguntas.

El objetivo de este documento es el de ofrecer información básica sobre el COVID-19 y dar lineamientos para el tiempo de pandemia. Checa los lineamientos de entrenamiento del Triatlón Mundial para el período de pandemia de COVID-19.

El Centro de Educación del Triatlón Mundial es el recurso oficial de aprendizaje virtual con material educativo para individuos y miembros de las Federaciones Nacionales inscriptas en los programas educativos oficiales del Triatlón Mundial.

Article tags development
Tracker Pixel for Entry