El Triatlón Mundial lanza una serie de webinarios

by Doug Gray on 26 May, 2020 01:19 • English
World Triathlon Development launches series of educational webinars

La primera edición de una nueva serie de webinarios de desarrollo del Triatlón Mundial tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 10am CET. En el mismo, se revisarán en profundidad las recomendaciones para el regreso al entrenamiento tras la salida de la cuarentena en muchas partes del mundo.

Emma Carney de Australia, dos veces Campeona Mundial y miembro del Salón de la Fama del Triatlón Mundial, y Vicent Beltran de España, Facilitador de entrenadores del Triatlón Mundial y Entrenador del Equipo del Triatlón Mundial, compartirán sus opiniones y consejos para regresar al entrenamiento cuando se levanten las restricciones impuestas por la cuarentena. Un máximo de 100 participantes previamente registrados podrán tomar parte del webinario por Zoom, evento que se podrá seguir por TriathlonLIVE.tv.

“El período de cuarentena ha desafiado a la gente de diferentes maneras,” dijo Beltran. “Algunos países han aplicado medidas más estrictas, otros han sido más flexibles, pero de cualquier manera, este escenario impensado trajo consigo una “nueva normalidad”. Es vital para entrenadores y atletas entender los efectos colaterales causados por la cuarentena y enfocar las necesidades de entrenamiento individuales, con el objetivo de prepararse para lo que sea que venga a continuación. Con este primer webinario queremos ofrecer ayuda y guía a entrenadores y atletas que regresarán al entrenamiento a tiempo completo en breve.”

Para registrarse para el webinario por Zoom, seguir las instrucciones aquí antes de la medianoche del 27 de mayo. Los participantes tendrán tiempo hasta esa fecha para enviar cualquier pregunta por medio de development@triathlon.org.

Puedes seguir el evento por TriathlonLIVE.tv aquí desde el jueves 28 de mayo, 10am CET

Tracker Pixel for Entry