El Triatlón Mundial e Infront continuan con su sociedad por ocho años más

by Olalla Cernuda on 10 Nov, 2020 08:22 • English
World Triathlon extends its partnership with Infront for another eight years

El Triatlón Mundial ha extendido su sociedad exclusiva con Infront, una compañía de Wanda Sports Group, por ocho años, hasta fines de 2028.

La prolongación a largo plazo de la sociedad entre Infront y el Triatlón Mundial significa que se continuará con el desarrollo de TriathlonLIVE y su plataforma de primera clase (OTT) con contenido de calidad y campañas de mercadeo. Infront también distribuirá los derechos internacionales de comunicación masiva de los principales eventos del Triatlón Mundial, incluyendo la Serie de Campeonatos Mundiales del Triatlón Mundial, las Finales de Campeonatos del Triatlón Mundial y Campeonatos Sprint & de Relevos del Triatlón Mundial.

Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI, expresó: “Nuestra sociedad con Infront ya tiene varias temporadas, estamos muy complacidos con el continuo crecimiento de TriathlonLIVE y la exposición de nuestro deporte a través de nuestros socios globales de transmisión.  Esperamos seguir con este enfoque junto a Infront para poder alcanzar y comprometer a nuestra audiencia mundial por medio de los canales de comunicación.”

Julien Terniisien, Vicepresidente de Summer Sports explicó: “Nuestra cooperación con el Triatlón Mundial en estos últimos años ofrece una base sólida para continuar con el acuerdo a pesar de las interrupciones globales de la temporada. Estamos felices de seguir con esta tarea conjunta. Esta sociedad de largo plazo nos permite construir una estrategia conjunta para encontrar el equilibrio justo entre transmisión y la creciente importancia de TriathlonLIVE para llevar al deporte a una audiencia más masiva y comprometida.”

Desde el comienzo de la sociedad en 2018, el Triatlón Mundial e Infront han trabajado conjuntamente para extender sus ofertas a la audiencia. El lanzamiento de una nueva imagen de TriathlonLIVE previo a la temporada 2019, ahora ofrece a los suscriptores una cobertura más completa de alrededor de 80 eventos en vivo por temporada, contenido exclusivo, detrás de escena, entrevistas y cobertura en vivo, incluyendo carreras nacionales y regionales.

Tracker Pixel for Entry