Día Olímpico; mesa redonda con figuras legendarias del Triatlón Mundial

by Courtney Akrigg on 23 Jun, 2020 02:54 • English

“El Día Olímpico es ese día del calendario que siempre esperamos con gran entusiasmo, y este año será más especial que nunca. Este es el año que celebramos el poder del deporte, cómo el deporte en general, y el triatlón en particular, nos puede ayudar a superar momentos difíciles, sin importar dónde vivamos o quiénes seamos; nos puede ayudar como sociedad para salir de la pandemia más fuertes y unidos que nunca”, dijo Marisol Casado, Presidente del Triatlón Mundial y miembro del COI. “Le doy la bienvenida a todos los que nos quieran acompañar a celebrar el Día Olímpico recordando nuestras experiencias olímpicas pasadas mientras nos preparamos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Manténgase conectados a nuestros canales digitales y sean partícipes de la experiencia olímpica con nosotros y nuestros atletas.”

Conéctate en VIVO a las 11am CEST del martes 23 de junio por este enlace.

Este Día Olímpico, a las 11am CEST del martes 23 de junio, TriathlonLIVE.tv será anfitrión de una mesa redonda del Triatlón Mundial en celebración del Día Olímpico y dará a los espectadores la oportunidad exclusiva de escuchar en vivo a los medallistas del oro olímpico Emma Frodeno (AUS), Jan Frodeno (GER), Nicola Spirig (SUI), Helen Jenkins (GBR), Andrea Hewitt (NZL), tres participaciones olímpicas, y los atletas olímpicos Non Stanford (GBR) y Aaron Royle (AUS), que reflexionarán sobre el significado de la experiencia olímpica. Las leyendas olímpicas estarán en VIVO online respondiendo las preguntas de los espectadores.

El Día Olímpico (23 de junio) es una celebración de los momentos y valores que nos inspiran los Juegos y que unen al mundo. Este año, el Día Olímpico tiene otro significado especial- en lugar de prepararse para los Juegos de Tokio que deberían empezar en un mes, los atletas tienen que adaptarse al aplazamiento de los Juegos. Los invitamos a sumarse a esta experiencia con nosotros y seguirnos por TriathlonLIVE.tv para celebrar el Día Olímpico con algunos de los más grandes atletas del mundo.

2020 Olympic Day

Tracker Pixel for Entry