Proyectos de Desarrollo y Educación del mes de octubre

by courtney.akrigg@triathlon.org on 14 Nov, 2021 04:47 • English
October in review for World Triathlon Development and Education

El Triatlón Mundial resume las actividades de Desarrollo y Educación de octubre 2021. Sabemos que la pandemia todavía está entre nosotros, pero el ajetreo de meses como este nos da señales de esperanza a todos los que trabajamos para llevar conocimiento a la comunidad del triatlón.

La Para Copa Mundo Alhandra 2021 en Portugal llegó con un curso de aprendizaje para oficiales técnicos. Futuros Oficiales Técnicos de Asia tuvieron la opción de participar en dos seminarios para Oficiales Técnicos y Organizadores de Eventos nivel comunitario: Tashkent, Uzbekistán (7 - 9 de octubre) y Doha, Qatar (25 - 27 de octubre). El curso de Uzbekistán fue el primer proyecto de desarrollo organizado por el país.

También se llevaron a cabo proyectos de Educación de Entrenadores. 64 participantes de 34 naciones entraron a la fase final de la edición 2021 de los cursos nivel 1 y 2 del Triatlón Mundial organizados por el Triatlón de Corea. A su vez, comenzaron dos de Nivel 1 para las Américas (uno en inglés para la región del Caribe y otro en español para los participantes de Latinoamérica). Estos proyectos son online y las sesiones pueden ser grabadas.

El Campamento Continental de Desarrollo en Alanya, Turquía, tuvo lugar a comienzos del mes. Los campamentos de desarrollo se enfocan en el atleta y son cada vez más importantes para la educación de entrenadores también, ya que el objetivo es la puesta en práctica y el refuerzo del contenido de los cursos para entrenadores.

En el caso de los atletas, el próximo paso es ganar experiencia en competencias de nivel alto. Entre el 8 y 10 de octubre, atletas seleccionados del Equipo Europa tuvieron la chance de representar a sus países en la Copa Europea de Triatlón en Barcelona.

El 1 de noviembre tuvo lugar el Curso Nivel 1 para Entrenadores Teherán OS, en Irán. El Seminario Nivel 1 para Oficiales Técnicos tuvo lugar en Reikiavik, Islandia, el 6 de noviembre.

Dev_OCT

Dev_OCT 2

Dev_OCT 3

Tracker Pixel for Entry